Deportes

Kramer Sneed frena la mala racha de Leones

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

 

Lanza joya de pitcheo y «blanquea» a los Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera Romellón: 3×0

Por Martha López Huan

No hubo quinto malo para los Leones de Yucatáks3n: el pítcher Kramer Sneed los volvió a la senda del triunfo después de cuatro derrotas al hilo ante los Pericos del Puebla, que los alcanzaron en la cima de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol, y los Piratas de Campeche.

En el segundo juego de la serie ante los corsarios del vecino Estado, se lució el pitcher melenudo: en ocho entradas lanzó joya que mantuvo en ceros a los enemigos al recetar cuatro ponches y brindar un pasaporte, dejando el partido 3×0.

Los aficionados yucatecos que se encontraban en el estadio Nelson Barrera Romellón ovacionaron a su equipo cuando en la novena entrada, el cerrador melenudo Rhiner Cruz logró dos ponches y retiró sin problemas el out número 27.

UN VERDADERO EQUIPO

ks2

Al abridor Sneed lo respaldó el bateo oportuno y una buena defensa, “jugaron como un verdadero equipo”.

La ofensiva de los Leones se hizo presente desde la segunda entrada cuando Kevin Flores descargó doblete, con el que después hizo la de la quiniela gracias a sencillo de Jaime Pedroza.

En la novena, las fieras sentenciaron la victoria cuando los veloces Walter Higuera y Francisco Lugo se fueron a la conquista del plato aprovechando una pifia del jardinero derecho tras batazo bien colocado de José Juan Aguilar.

Jesús “Cacao” Valdez y Kevin Flores se lucieron el bat ante el júbilo de los yucatecos que acudieron al llamado en Campeche.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =