Deportes

Juego perfecto en la Liga Campechana

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather
El pirata Francisco Campos deja sin jit ni carrera a los Camaroneros del Carmen.- El lanzador enemigo, Benjamín Sandoval, iba por ese camino, pero se rompió el encanto en el quinto episodio

Por Martha López Huan

 

El lanzador Francisco Campos escribió su nombre con letras de oro en el libro de récords de la Liga Estatal Campechana de Béisbol: lanza un juego perfecto en el estadio Jorge Carlos Hurtado Valdez de Villamadero, Champotón.

El pirata de Villamadero dejó sin jit ni carreras a los Camaroneros del Carmen, durante el segundo juego que terminó 4×0.

No es la primera vez que Francisco Campos logra esa joya de pitcheo, ya que ha logrado lo mismo en la Liga Mexicana de Béisbol y en la Liga Mexicana del Pacífico.

El lanzador brilló desde la primera entrada, cuando Erick Sandoval elevó al izquierdo, Jesús López al derecho y Amaury Cazaña al central.

En la segunda entrada, Kevin Soto se ponchó, José Ramón elevó al central, Francisco Lugo se embazó por error del tercera base y dio tremendo chocolate a Fabián Tadeo.

 

En la tercera entrada, Kenneth Jiménez se ponchó,  Detabio Martínez rodó a segunda base, Erick Sandoval y Jesús López recibieron base por bolas, pero Erick Sandoval fue puesto aut en intento de robo.

En la cuarta entrada, Amaury Cazaña elevó al izquierdo, Kevin Soto a la segunda y José Ramón al central.

En la quinta entrada, Francisco Lugo elevó al campo corto, Fabián Tadeo rodó a la tercera base y Kenneth Jiménez rodó a la primera base.

En la sexta entrada, Detabio Martínez se ponchó, Erick Sandoval se embazó por error del campo corto, Jesús López recibió base por bolas, Amaury Cazaña elevó a la primera base, Kevin Soto recibió base por bolas para llenar las bases, pero dio chocolate a José Ramón para acabar con la amenaza.

Francisco Campos adornó su labor monticular al ponchar a cinco contrarios y sólo otorgo cuatro bases por bolas.

En el juego, Benjamín Sandoval  también lanzaba sin jit ni carrera,  pero en la quinta entrada perdió ese hilo perfecto y cargó con la derrota.

Villamadero respaldó la labor monticular de Francisco Campos al anotar cuatros carreras en la baja de la sexta entrada producida por Delmar Canché y Uriak Márquez.

El encuentro fue de seis entradas por la lluvia que hizo acto de presencia y dejço en malas condiciones el terreno de juego.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *