Deportes

Jorge Luis Castillo “doma” a los Leones de Yucatán: 16×2

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El pítcher pirata muestra el poder de su brazo al permitir sólo una carrera en seis entradas completas

DSC_2297

Luego de tanto insistir, las fieras por fin pudieron ponerle número a su cuenta en el sexto rollo, gracias a cuadrangular solitario de Kevin Flores por todo el jardín derecho, mientras que en la novena, Carlos Mendivil atizó doblete para enseguida timbrar la segunda al venir sencillo de Jaime Pedroza.

Parte de que los selváticos sólo consiguieron anotar dos veces se debió en gran medida a la tremenda ofensiva que mostró el conjunto campechano, sobretodo sacando los outs cuando Yucatán amenazaba con corredores en las colchonetas.

DSC_2689

Kevin Flores y Ricardo Serrano fueron los únicos melenudos que batearon par de imparables. Por Campeche, Maxwell León (5) y Fernando Flores se combinaron con la majagua para fabricar nueve carreras.

Jonhatan Castellanos cargó con el revés en 2.2 innings, siguiendo al relevo Alexis Ruiz, Oscar Verdugo, Jesús Barraza y Oscar Felix.

Este miércoles a las 8:00 pm se jugará el segundo de la serie en el Estadio Nelson Barrera, con el duelo monticular entre el melenudo Kramer Sneed (3-2, 1.47 ERA) y Rolando Valdez (2-1, 4.03 ERA), anunciado por Campeche.

Los juegos se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5, Internetv, y www.leones.mx.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *