Deportes, Portada, Último momento

J.J. Pacho llegará a Mérida el próximo martes, a las 8 horas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El mánager yucateco que dio a México el campeonato de la Serie del Caribe  asegura que se quedará con los Venados de Mazatlán.- En entrevista exclusiva, revela su visita a Los Pinos, la clave del éxito y agradece el apoyo de los amantes del béisbol

 

Por Martha López Huan

 

El mánager campeón de la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe, Juan José Pacho Burgos, brinda en exclusiva amena entrevista, vía telefónica desde Mazatlán, Sinaloa, donde revela  qué siente al levantar a los Venados, llevarlos a la semifinal y lograr el sueño de todo equipo.

El torpedero yucateco y miembro del Salón de la Fama del Béisbol, quien llegará al aeropuerto de Mérida el próximo martes a las 8 horas, admite con orgullo que se encuentra en los cuernos de la Luna y explica cuál fue su fórmula ganadora.

Aprovecha para mandar un saludo a su mamá, hijos y la comunidad yucateca que siente orgullosa de que un habitante de Oxkutzcab haya llevado en alto el béisbol de México por el Caribe:

“Siempre vamos como embajadores de nuestro deporte y este triunfo quiero compartirlo con la gente de Yucatán, con esa gente que sigue mi carrera y que me deseó éxito y toda la suerte del mundo. A mis seguidores quiero agradecerles, porque son la parte importante de mis logros, sus palabras me alientan a dar lo mejor.

--Aprovecho para saludar a mi mamá, a mis dos hijos, a mi familia. Mi esposa está conmigo –dice el mánager campeón y vuelve agradecer a la comunidad yucateca: “hemos dado un gran paso y lo comparto con todos”.

Sobre la visita a Los Pinos, cuenta cómo el presidente Enrique Peña Nieto se salió del protocolo e invitó a Pacho Burgos y a los integrantes del equipo Venados de Mazatlán a realizar un recorrido por el lugar “para que vean cómo y donde vivimos”.

(Próximamente, la entrevista completa donde dará a conocer qué sigue en la vida de Juan José Pacho) 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *