Deportes, Nacional, Portada

Jesús “Cacao” Valdez vuelve a sepultar a los Leones

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El ex melenudo y flamante pelotero de los Rojos del Águila batea de 5-5, incluidos dos jonrones

ESPECIAL/Contacto Noticias

Los Leones de Yucatán y los Rojos del Aguila protagonizan emocionante partido en el Estadio Beto Avila de Veracruz. (Cortesía)

Dicen que para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo: otra vez el ex melenudo Jesús “Cacao” Valdez volvió a sepultar a los Leones de Yucatán, esta vez durante el segundo partido de la serie ante los Rojos del Aguila de Veracruz.

El pelotero dominicano, cuyo nombre completo es Jesús Alexander Valdez Mejía, bateó de 5-5, incluidos dos jonrones con los que contribuyó al corte de melenas en el Estadio Beto Avila de Veracruz.

Fue un juego emocionante que se extendió a 10 entradas y terminó a favor de los veracruzanos 9-8, este sábado 19 de junio de 2021.

Con desventaja de tres carreras en la pizarra, la artillería melenuda continúo encendida y se despachó con tres cuadrangulares de Art Charles, Yadir Drake y Alex Liddi para nivelar el marcador y mandar a extrainnings el juego.

Las fieras consiguieron adelantarse en la décima cuando Alex Liddi recibió pasaporte y luego timbró con sencillo de Yadir Drake, siguiendo otro imparable bien colocado de Sebastián Valle que combinado con par de pifias jarochas enviaron dos carreras más al plato.

En el cierre de ese episodio, Veracruz se las ingenió para armar rally de cuatro carreras y con eso arrebatar el triunfo al equipo yucateco.

El mejor bateador del Aguila de Veracruz fue el ex melenudo Jesús “Cacao” Valdez, quien bateó de 5-5 y se voló la barda dos veces. Por los Leones, Yadir Drake dio 3 incogibles, incluyendo un jonrón.

Los abridores Logan Ondrusek y David Reyes se fueron sin decisión, siendo el triunfo para José Manuel López y el revés para Heriberto Ruelas.

Este domingo 20 de junio, a las 18 horas, será el último choque de la serie.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 42 = 52