Breves, Cultura y Espectáculos

Inicia recepción de fotos del concurso “Cuéntanos la Filey en imágenes”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather
 Los interesados en el concurso fotográfico Cuéntanos la Filey en imágenes tienen hasta el próximo viernes 8 de abril para entregar el material y concursar por los premios de ocho mil, cinco mil y dos mil pesos, del primero, segundo y tercer lugar respectivamente.
La convocatoria es organizada por la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) y la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) por tercera ocasión, con el objetivo de promover entre profesionales y amateurs la práctica fotográfica, a través del registro de las actividades del evento literario, que fue realizado del 12 al 20 de marzo.
El jefe de la Unidad Vinculación y Extensión de la ESAY, Mario Quijano Axle, destacó que los paquetes serán recibidos hasta la fecha antes mencionada en la sede de la institución académica, ubicada en la antigua Estación de Ferrocarriles, en la calle 55 número 435 por 46 y 48 del Centro de Mérida, de 9:00 a 15:00 horas.
Podrán participar, puntualizó,  con una o hasta ocho imágenes, tanto impresas en tamaño postal como en formato digital TIFF con calidad de impresión, en versiones de 300dpi y 72dpi, 50 por 60 centímetros, en una unidad USB.
El material deberá estar contenido en un sobre cerrado con sus datos de contacto, incluyendo un documento físico y en formato digital Word, con el listado de obras y sus fichas técnicas, indicando autor, título e información de la imagen.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 − 58 =