Deportes

Inauguran la biblioteca del Centro de Alto Rendimiento Deportivo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Con un acervo de mil libros, 500 de ellos digitales y 500 físicos, fue inaugurada la biblioteca del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), misma que servirá para la preparación académica de los alumnos de esa institución.

Astrid Novelo Rosas, directora de alto rendimiento, en representación del director del Instituto del Deporte (IDEY) LAE. Carlos Sáenz Castillo;  acompañada de Mario Baena Mendoza, jefe del CARD y Jorge Antonio Jorge, director de gestión, evaluación y proyectos del patronato CULTUR; cortaron el listón inaugural de la biblioteca que se logro gracias al apoyo de maestros, atletas, padres de familia e instituciones que se sumaron a esta causa en beneficio de los atletas de alto rendimiento.

Baena Mendoza, agradeció el apoyo a quienes participaron en este proyecto ya que con sus aportaciones se logro concretar un sueño que anhelaban los alumnos.

Por su parte Novelo Rosas, antes de cortar el listón inaugural dijo a los asistentes que deben complementar su formación deportiva con la académica y los exhorto a aprovechar este nuevo espacio que se habilito para ellos.

Los alumnos se mostraron complacidos con el área ya que en el podrán consultar libros físicos o virtuales que les ayuden a cumplir sus compromisos académicos o leer algún libro de su preferencia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *