Cultura y Espectáculos, Mérida, Portada, Sociales

Impulsan la cultura de la inclusión

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El Club Especial Ayelem que dirige la maestra Nelly Cantón Méndez celebra 18 años de trabajo y agradece públicamente el apoyo de la sociedad

Por Martha López Huan

La directora del Club Ayelem (c) con sus hijas Nelly y Jarumy Villanueva Cantón, durante la gala La Noche de los Diamantes. (Cortesía)
Nelly y Jarumi Villanueva Cantón flanquean orgullosas a la directora Nelly Cantón Mendez, directora del Club Ayelem. (Martha López Huan)

La directora del Club Especial y Compañía Teatral Ayelem, Nelly Cantón Méndez, agradece el apoyo de la sociedad yucateca que participó en “La Noche de los Diamantes”, porque con su ayuda “impulsan la cultura de la inclusión”.

–Además, crean un futuro mejor y próspero para los jóvenes y adultos Ayelem –asevera al término del desfile de vestidos de novia que donó a la asociación una boutique de Monterrey y que fueron rediseñados por talento mexicano.

Para Cantón Méndez, el evento forma parte de las actividades del XVIII aniversario del Club Ayelem.

–Hace 18 años, comencé esta aventura que denominamos Ayelem,  no sabíamos que sería una de las tareas más importantes de nuestra vida, porque el trabajo jamás cesa, al contrario, siempre aumenta –dice.

La maestra mira a su alrededor y admite que a lo largo de ese lapso “hubo lágrimas, miedo y dolores de cabeza, pero hay más satisfacciones, sonrisas y logros, porque nuestros jóvenes han triunfado a nivel local y nacional en deportes, bailes y obras de teatro”.

Nelly Cantón lamenta la partida de algunos integrantes, “pero los que están siguen trabajando, creciendo y creando”.

–Gracias. Su presencia, sonrisa y abrazo no tienen precio –señala y continúa con la entrega de reconocimientos a los diseñadores de “La Noche de los Diamantes”.

Algunos invitados querían su foto con los chicos Ayelem, que estuvieron muy elgantes en la Noche de los Diamantes. (Martha López Huan)
Los chicos Ayelem causaron sensación en “La Noche de los Diamantes”. (Martha López Huan)

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *