Deportes, Portada

Impresionan con sus números

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Los Leones de Yucatán aprovecharán los últimos juegos para aumentar su récord histórico en la Liga Mexicana de Béisbol

El mánager de los Leones, Willie Romero  está feliz porque el equipo demostró su supremacía al derrotar a los Pericos de Puebla. En la imagen los acompañan Corey, Lugo y Valdez. (Cortesía)

Por Martha López Huan

La directiva de los Leones de Yucatán, que encabezan los hermanos Arellano Hernández, está feliz: barrieron en el Kukulcán a los Pericos de Puebla y con eso demostraron su supremacía en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

–Esperamos que en los últimos juegos de la temporada regular sigan ganando para aumentar el excelente récord histórico que tienen en la LMB –indicaron y agregaron: “queremos que sus números sigan impresionando”.

De hecho, el investigador y periodista Emmanuel Azcorra Cantón comentó que es la segunda vez en el año que los reyes de la selva realizan dos “barridas” en casa.

–Hasta el momento, llevan nueve series ganadas de esa manera, algo que han conseguido por primera vez en sus 48 campañas –indicó.

Júbilo y alegría reinan en la cueva de los Leones de Yucatán, después de barrer a Puebla. (Cortesía)

Con estos 12 triunfos en fila en el Kukulcán,  los melenudos dejaron atrás los 11 que lograron del 25 de mayo al 16 de junio pasados.

Además, la victoria dominical 2×1 sobre los Pericos de Puebla, fue el 18vo encuentro que se decide por una carrera en la cueva selvática en el año, con cifras de 14-4 a favor de las fieras.

Ante su extraordinario desempeño, los Leones logran números impresionantes en casa y en gira: en el Kukulcán llevan 41-15 y como visitantes 32-17.

Contra sus rivales divisionales en la Zona Sur están 37-21 y tienen de 8-2 en sus últimos 10 juegos.

Además, con los 12 éxitos logrados en el parque de la Serpiente Emplumada, están a tres más de empatar las 15 que lograron del 11 de mayo al 11 de junio de 1985.

–Vamos bien y tendremos una gran jornada en los playoffs –concluyeron.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 − 60 =