Deportes

Homenaje a Efraín Lugo Ricalde

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather
Jugadores del Campeonato de 1998 protagonizarán peculiar encuentro el próximo 14 de mayo, a las 19 horas, en el estadio Carlos Iturralde Rivero
 
Por Martha López Huan
 

venados
El próximo 14 de mayo rendiremos homenaje a don Efraín Lugo Ricalde, con un partido que será en el estadio Carlos Iturralde Rivero, a las 19 horas, informó Rodolfo Rosas Cantillo, presidente de los Venados Fútbol Club.
–Agradezco a todos los que se suman y aportan su granito de arena para organizar este homenaje que nos hará recordar grandes historias, como la vivida en aquel invierno de 1998 –agregó en rueda de prensa.
Además, informó en el primer partido de la temporada Apertura 2016  que será en el mismo estadio, se hará un reconocimiento a don Efraín, teniendo como invitados especiales a los familiares del empresario impulsor de ese deporte en Yucatán.
Acompañando de Silvia Lugo Galván, organizadora del partido e hija del homenajeado;  Juan Sosa, titular del IDEY;  Felipe Duarte Ramírez,  tesorero del Salón de la Fama del Deporte Yucateco; Pedro Morcillo López, director de la empresa Pemol; el ex árbitro Freddy Sansores y el ex venado Antonio Chávez, aseguró que el encuentro será inolvidable.
–Hay mucho entusiasmo entre los jugadores de 1998, porque revivirán sus glorias –aseguró.
El precio del boleto será de 40 pesos en todas las localidades y se podrán adquirir en los puntos Boletea y en taquillas del estadio Carlos Iturralde Rivero.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *