Deportes

Hay tiempo para componer el camino: Juan José Calderón

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El volante ofensivo de los Venados Fútbol Club Yucatán admite que el inicio del campeonato no es el que se esperaba, “pero saldremos adelante”

IMG_1611

Por Martha López Huan

Los Venados Fútbol Club Yucatán regresaron a los entrenamientos para armar jugadas y reflexionar sobre los resultados obtenidos en las primeras tres fechas del Torneo de Apertura 2016.

–El inicio del campeonato no es el que se esperaba, pero saldremos adelante; vamos a revertir resultados –aseveró Juan José Calderón, volante ofensivo de los astados.

En breve entrevista durante un receso de los entrenamientos en la hacienda Tamanché, con miras al partido en casa ante Zacatepec Siglo XXI, reveló que el equipo se ha comprometido para obtener buenos resultados en los próximos juegos.

entrena1ago11

–Quiero aportar más al equipo, pero la labor personal nunca será más importante que la grupal, así que nos uniremos para darle muchas alegrías a los aficionados –indicó.

El jugador astado agregó que el apoyo de los aficionados será muy importante para obtener puntos y triunfos, “ojalá nos brinden su presencia, porque la temporada es joven y hay tiempo para componer el camino”.

–Todos en el equipo estamos en deuda con nuestros seguidores, pero tenemos que estar tranquilos y comprometidos para ganar nuestros próximos compromisos –admitió Juan José.

Los Venados trabajarán  por las mañanas en Tamanche, siguiendo su preparación para encarar los compromisos del Ascenso y Copa MX.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *