Deportes, Mérida, Portada, Yucatán

Hay que seguir adelante: Willie Romero

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El mánager de los Leones de Yucatán habla sobre las ocho victorias al hilo del equipo y el triunfo de 8×4 ante Olmecas de Tabasco.- Este fin de semana jugarán en Chetumal contra los Tigres de Quintana Roo

Por Martha López Huan

Olmecas
Los Olmecas de Tabasco «madrugaron» a los Leones desde la primera entrada con tres carreras, pero al final perdieron 8×4. (Cortesía)

Willie Romero no puede ocultar su alegría: Los Leones de Yucatán logran su octavo triunfo al hilo y se acabaron los malos entendidos en la cueva que surgieron con la salida del Jaime Pedroza.

–Los peloteros son los que se merecen todo el crédito –dice el mánager sobre la buena racha que tuvieron en la mega jornada en el Kukulcán.

Sin embargo, Willie Romero asegura que no debe haber tregua, “hay que seguir adelante; no nos podemos confiar”.

Sobre lo que ofrecerán en la segunda mitad de la Temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, asegura que trabajarán en la ofensiva, “los cambios ya comenzaron con la salida del cubano Ramón Lunar, que no dio lo que esperábamos a la hora del bateo”.

–¿En pitcheo? Ahí no hay problema, vamos bien con lo que tenemos en el bullpén –dice.

DIA DE LA MARINA EN EL KUKULCAN

Marina 2
Jóvenes cadetes que acudieron al partido entre Leones y Olmecas de Tabasco para finalizar las actividades del Día de la Marina. (Cortesía)

Los aficionados al rey de los deportes y los peloteros vivieron una jornada diferente: festejaron el Día de la Marina.

En el caso de los Leones, lucieron uniformes de acuerdo a los festejos y se llevaron la ovación de más de nueve mil personas que aprobaron “la barrida” que el equipo de casa propinó a los Olmecas de Tabasco.
Los visitantes atacaron desde la primera y tercera entrada para irse al frente 4×0 con anotaciones de Yosmany Guerra, Uriak Martínez (2) y Abel Martínez, ante los envíos del novato Alexis Ruiz, quien salió sin decisión.

Yucatán reaccionó en el cuarto inning con el jonrón de Jesús “Cacao” Valdez que se llevó al plato a Kristian Delgado, quien al final de la jornada se fue de 4-3 con tres anotadas.

En la sexta y séptima entrada, los Leones afianzaron el triunfo.

Oscar Félix ganó al lanzar una entrada completa y perdió Irving Jiménez.

Leones Marina
Leonel El Coronel se pudo feliz con la visita de los marinos al estadio Kukulcán, donde los Leones ganaron 8×4 a los Olmecas de Tabasco. (Cortesía)

PROXIMO JUEGO AMISTOSO CON LOS TIGRES

Los Leones y Tigres de Quintana Roo aprovecharán el descanso que se originará por el próximo Juego de Estrellas que se celebrará en Monterrey, Nuevo León, para tener un encuentro amistoso en Chetumal.

Las entradas serán gratis, pero los aficionados deben solicitar los boletos para el acceso.

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 18 = 23