Cultura y Espectáculos, Internacional, Mérida, Nacional, Portada, Religión

«Hay que resplandecer en la palabra de Dios»

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El pastor guatemalteco Chito Rendón y su esposa Silvia Beatriz hacen un llamado, desde el Ministerio Internacional Jesús Es El Señor de Mérida,  a celebrar la Semana de la Familia.- Prédicas este lunes 5 y martes 6, a partir de las 20 horas

Por Martha López Huan

IMG_0575
Un aspecto de la prédica que brindaron la profeta Silvia Beatriz y el pastor Chito Rendón en el marco del inicio de la Semana de la Familia en Mérida. (Foto: Martha López Huan)

El Ministerio Internacional Jesús Es El Señor de Mérida, que dirige el pastor Hiram Durán Carranza, celebra de forma especial la Semana de la Familia:  con la presencia del pastor guatemalteco Chito Rendón y su esposa Silvia Beatriz.

–Es necesario motivar a la familia para estar unidos y para eso hay que resplandecer en la palabra de Dios –dice el invitado procedente de la Casa de Dios del pastor Cash Luna.

IMG_0581 (1)
Los pastores guatemaltecos Silvia Beatriz y Chito Rendón. (Foto: Martha López Huan)

En entrevista exclusiva, al término de su prédica en MIJEES, ubicado en los Altos de Plaza Dorada, el pastor Chito Rendón explica la importancia de la familia, “es un aspecto que prevalece desde los inicios y Dios quiso que hubiera una trascendencia de una generación a otra”.

–Unos a otros debemos mantener la unidad y colaborar  para que prevalezca la adhesión; en el caso de los hijos, deben honrar a sus padres y en caso de los padres, deben respetar a los hijos como personas –explica.

EL  RESPLANDOR DE DIOS

IMG_0577 (1)
En su prédica ofrecida en MIJEES de Mérida, el pastor guatemalteco Chito Rendón habló del Salmo 60:12 (en Dios haremos proezas), la 1 de Juan (5:4 al 6) y 2 de Pedro (1:1) para tener fe y resplandecer. (Foto: Martha López Huan)

El pastor Rendón, que ha participado en eventos masivos en su natal Guatemala, también habla del resplandor de Dios.

–El resplandor que nos refiere la Sagrada Escritura es de dos tipos, el primero habla de creer que Jesús está en tu vida y ha hecho cambios en ti, éstos se notan en tu forma de hablar, de trabajar o con tu familia –dice y agrega que la gente se da cuenta y señala: “Si Dios provocó ese cambio en su persona, yo también lo necesito”.

El otro resplandor, según explica el pastor Rendón, se trata del talento que viene de Dios y de sus dones que te da, “no son tuyos, El te las da para que resplandezcas y la gente sepa que puedes bendecir con cosas sobrenaturales a las personas”.

PREDICAS ESTE LUNES 5 Y MARTES 6

El pastor Guatemalteco predicará este lunes y martes en el Ministerio Internacional Jesús Es El señor, a partir de las 20 horas, en el marco de la Semana de la Familia.

La entrada es gratuita.

IMG_0576
Los pastores Silvia Beatriz y Chito Rendón, en alegre prédica en MIJEES de Mérida, (Foto: Martha López Huan)

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2