Deportes

“Hay que explotar nuestra ofensiva”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El mánager de los Leones de Yucatán asegura que en la segunda temporada de la Liga Mexicana de Béisbol no bajarán la guardia en bateo

Por Martha López Huan

Willy

El mánager de los Leones de Yucatán, Willie Romero, asegura que está listo para afrontar la segunda temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

–El objetivo es el mismo: estar arriba, no bajar la guardia en bateo –precisó y agregó que es necesario explotar más la ofensiva del equipo “para no depender tanto del trabajo de los lanzadores, que por cierto, se ha mantenido a un gran nivel”.

Después de recibir su premio como Mánager del Año, en el marco del Juego de Estrellas 2016 que se realizó en el estadio Sultán de Monterrey, Romero reiteró que trabajarán fuerte en el bateo, “porque viene la parte más importante de la temporada. Además, contamos con el equipo necesario para hacer muchas carreras”.

La buena noticia para el Club, según dijo,  es que el jardinero Corey “Flow” Wimberly está de regreso, “fue activado en el roster como el sexto extranjero al mostrar el buen nivel que tiene en la serie de exhibición ante Tigres de Quintana Roo”.

Leones 5

Se espera que el estadounidense le haga orquesta a Jesús “Cacao” Jesús Valdez, quien hizo historia en el Juego de Estrellas al  batear de 4-3 con dos cuadrangulares y tres carreras anotadas.

Las fieras son el segundo mejor equipo de la Zona Sur con marca de 34 ganados y 20 perdidos.

Antes del juego contra los Diablos Rojos del México y los Toros de Tijuana, estaban a tres victorias de empatar su récord de 11 triunfos consecutivos en casa y en gira impuesto en 1985.

SE LUCEN EN LOS PREMIOS

Los melenudos Willie Romero, Miguel Aguilar, Jesús “Cacao” Valdez, Mario Meza, Pedro Rodríguez y José Carbonell recibieron sus anillos en el marco de la 86 edición del Juego de Estrellas.

En la entrega de premios a lo mejor de la Liga Mexicana, Manuel Rodríguez y Jesús “Cacao” Valdez fueron nombrados Novato del Año y Campeón de Bateo, respectivamente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *