Cultura y Espectáculos, Mérida, Nacional, Portada

«Hasta que te conocí»

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

México se sorprenderá con la serie de 13 capítulos que abordará la vida de Juan Gabriel, asegura el director Alejandro Aimetta.- Gira por México y Estados Unidos

Por Martha López Huan

Juanga

Juan Gabriel festeja 45 años de trayectoria y lo hace de forma especial: estrena la serie “Hasta que te conocí” donde relatará sus amores, alegrías, tristezas, el problema con el fisco y la amistad entrañable con grandes cantantes como Rocío Dúrcal, Lucha Villa, La Prieta Linda y Lola Beltrán.

–Serán 13 capítulos de 45 minutos de ficción y después hay un capítulo extra, que hemos denominado el Especial de Juan Gabriel, de 90 minutos, donde él mismo opina sobre los capítulos más relevantes de su vida –explicó el director Alejandro Aimetta.

En entrevista antes del estreno de “Hasta que te conocí” por la televisión abierta, aseguró que México se sorprenderá porque a través de las canciones conocerá los grandes logros y  los pasajes más obscuros en la vida del Divo de Juárez.

–La historia inicia en 1930, desde que se enamoran sus padres hasta su primer concierto en Bellas Artes, pero en esa época, Alberto Aguilera Valadez también sufre el abandono de su madre,  su ingreso a la cárcel, los conflictos con las disqueras,  su primer novio y muchas cosas más  –agregó.

El director insistió en que el público mexicano disfrutará la serie, “porque es una autobiografía de Juan Gabriel”.

–En Cable, en TNT, tuvimos grandes raitings y lo tendremos en México, porque todo lo que toca Juan Gabriel lo vuelve bueno. Ya nos elogiando la manufactura y los valores de producción, lo cual no es tan usual, así que estamos más que satisfechos –indicó el productor.

LA GIRA DE ANIVERSARIO

El Divo de Juárez celebrará sus 45 años de trayectoria con la serie y con una gira de concierto que comenzará el próximo 23 de julio en el Mundo Imperial Acapulco.

Aunque no dieron detalles de las ciudades, la producción de “Hasta que te conocí” informó que la gira será por toda la República Mexicana y Estados Unidos.

La gira 2016 se programó después de sus recientes producciones discográficas de duetos, tituladas Los dúo, que dividió en tres volúmenes y cuya primera edición fue lanzada en febrero de 2015.

En esos discos compartió sus canciones con grandes intérpretes como Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Isabel Pantoja, Juanes, Laura Pausini, Alejandra Guzmán, Natalia Lafourcade, José María Napoleón, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Paty Cantú, Julión Álvarez, J. Balvin, Andrés Calamaro, Belinda, José Feliciano, Franco de Vita, Ana Gabriel, Wisin y Joan Sebastian.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =