Breves, Deportes, Portada

Halcones y Aguilas alzan el vuelo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Champotón y Escárcega dividen honores en la III jornada de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub 20

Por Martha López Huan

ag2

Los Halcones de ITESCHAM y las anfitrionas  Aguilas de Escárcega dividieron triunfos en la tercera jornada de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub-20 Edición XIX de la Temporada 2016 que se registró en el estadio Francisco Castillo Maldonado.

Con ese resultado, el equipo de Champotón llegó a cuatro triunfos y dos perdidos.

En el primer juego, los Halcones de Champotón volaron más alto para dejar tendidos a los de casa: 8×2.

Los visitantes se enfilaron a la victoria en la séptima entrada al anotar en seis ocasiones, con un juego empatado a dos carreras.

Champotón aprovechó muy bien su último turno al bat: Juan Méndez se embazó con error del tercera base, Adrián Martínez recibió base por bolas, Luis Dzul y Darvín Ara conectaron imparables consecutivos.

Tras dos tercios fuera, Kevin Villa envió la segunda al plato con imparable remolcador, Jaime Sansores limpió las colchonetas con triple productor de tres carreras y en la misma jugada con error del cátcher se coló a la registradora para cerrar el rally.

El pítcher ganador fue Orlando Collí. Perdió Manuel Soto.

LAS AGUILAS DAN LA VOLTERETA

ag3

En el segundo juego, las emociones volvieron a llegar cuando las Aguilas de Escárcega dieron tremenda voltereta para ganar 4×3 a Champotón.

Escárcega se enfiló al triunfo en la quinta entrada al cruzar la registradora en cuatro ocasiones: Jair Rodríguez conectó sencillo, se robó la segunda y anotó con doble productor de Jesús Ruz.

Agustín Rodríguez envió a la registradora la segunda de la entrada con imparable remolcador y luego, Raúl Vidal, Octavio Villanueva y Agustín Vidal conectaron sencillos consecutivos, los dos últimos productores de un par de carreras que cerraron el rally de la entrada.

El pítcher ganador fue Alex Navarrete y el perdedor José Méndez.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *