Deportes, Portada, Yucatán

Habrá “casa llena” en el Kukulcán

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Los Leones de Yucatán anuncian que ya no hay boletos para el partido inaugural que sostendrán el próximo 3 de abril con los campeones Tigres de Quintana Roo.- Invitan a la afición a participar este lunes 28, a las 19:30 horas, a la presentación de jugadores y uniformes

Por Martha López Huan

Fue bola cantada: se acabaron los boletos para el partido inaugural de los Leones de Yucatán, pero la afición podrá conocer el nuevo róster y los uniformes que estrenarán para la temporada 2016.

–Invitamos a toda la afición a la ceremonia especial que realizaremos este lunes 28, en punto de las 19:30 horas –indicaron los directivos, quienes informaron que la entrada para la presentación del equipo será gratis.

Por cierto, el precio de los boletos para el juego inaugural que será el próximo 3 de abril ante los campeones Tigres de Quintana Roo, aumentó considerablemente: 45 pesos (General), 180 (Butaca Alta), 195 (Butaca Lateral), 300 (Butaca Baja) y 800 (VIP).

Sin embargo, la afición mostró su fidelidad hacia las fieras y compró sus estradas desde el 22 de marzo pasado para no perderse el juego inaugural en el Kukulcán, donde garantizan “casa llena”.

Willy Romero asegura que el equipo está listo para la Temporada 2016 de la LMB. (Foto Alicia Noh López)
El mánager de los Leones de Yucatán, Willy Romero, asegura que están listos para la Temporada 2016 de la LMB. (Foto: Alicia Noh López)

EL PRECIO DE LOS BOLETOS

Los precios de los boletos para temporada regular ascienden a 25 pesos (General) 75 (Butaca Alta), 75 (Butaca Lateral), Butaca Baja (125) y 550 (VIP).

Leonel “El Coronel”, la Porra Esmeralda y los 28 integrantes de los Leones engalanarán el evento que contará con muchas sorpresas para los aficionados e invitados especiales, “por eso las puertas del acceso 4 estarán abiertas desde las 19 horas”.

Finalmente, la directiva informó que los aficionados que no consiguieron boleto para la fiesta inaugural, podrán disfrutarlo en vivo a través de Telesur, Trecevisión, La Comadre 98.5 y a través de la página oficial www.leones.mx.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *