Deportes

Guerreros logra doble victoria

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Ganan 3×2 a los Camaroneros del Carmen en la Liga Campechana de Béisbol, en partidos llenos de emoción y grandes jugadas

 

Por Martha López HuanGuerreros

 

La emoción, grandes jugadas y sendos cuadrangulares fueron los principales protagonistas de la tercera jornada de la Liga Campechana de Béisbol edición XXXV, correspondiente a la Temporada 2015-2016.

En el estadio Alfonso Durán Castillo, los Guerreros de Champotón derrotaron por partida doble a los Camaroneros del Carmen.

En el primer juego, el cuadrangular de Adán Velázquez en la baja de la séptima entrada “quebró” un empate a dos carreras y guió al primer triunfo de los Guerreros sobre los Camaroneros 3×2.Guerreros 2 

Al principio, el equipo que comenda Juan José Pacho anotó dos carreras en la baja de la segunda entrada, cuando Enrique Malpica conectó doble, Abraham Ortega recibió base por bolas, Fernando Uribe avanzó a los corredores y Darwin Díaz recibió pelotazo para llenar las almohadillas.

Luego, llegaron Sergio Pérez y César Yah para conectar imparables productores.

Los Camaroneros se acercaron en la tercera entrada con el cuadrangular de Norberto España por todo el jardín izquierdo.

El juego se empató en la alta de la sexta entrada, cuando Yosmany Guerra conectó tablazo por el central que lo hizo llegar a la tercera almohadilla y luego cruzó el plato con wildpich del relevista Luis Castillo.

El pítcher ganador fue Luis Castillo en labor de relevo del abridor Luis Mensalve. Perdió Luis Miguel Jiménez.

En el segundo juego, Henry Pichardo bateó de 3-2, Esteban Gómez lanzó cinco entradas y Francisco Gómez cerró el juego de manera espectacular para guiar a los Guerreros de Champotón al segundo triunfo sobre los Camaroneros del Carmen 3×2.

Los Camaroneros pusieron “caliente” el encuentro al anotar par de carreras en el sexto capítulo, cuando Yosmany Guerra recibió base por bolas, Francisco Lugo se ponchó, Amaury Cazaña produjo con doble y anotó con single remolcador de José Antonio Ramón.

El pítcher ganador fue Esteban Gómez con ayuda de Francisco López y salvamento de Francisco Gómez. Perdió Benjamín Sandoval.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =