Deportes

Grandes peloteros en Mérida

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La Liga Meridana de Invierno arranca con la participación de seis equipos que tienen en su lista refuerzos de la LMB.- Impulsan la convivencia familiar

 

Por Martha López Huan

 

El alcalde Mauricio Vila Dosal encabezó la inauguración de la Liga Meridana de Invierno en el campo  “Miguel Cardeña Blanco” de la colonia Bojórquez, cuya V edición causa sensación por la presencia de grandes peloteros de la Liga Mexicana de Béisbol, como Oswaldo Morejón de los Vaqueros de Laguna.El alcalde lanzó la primera bola.

–Esta es una “Liga de gala” porque también tendremos como refuerzos a Alex Rivero de los Rojos del Aguila de Veracruz, Carlos Morales de los Delfines de Ciudad del Carmen, Raúl Sánchez de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Villalobos de los Pericos de Puebla y otros más –indicó.

Añadió que con la presencia de esos peloteros, la Liga Meridana de Invierno será un éxito, “pero ganaremos más en la promoción de los valores de convivencia y solidaridad que caracterizan a nuestra Ciudad Blanca”.Los campeones de la Liga Meridana Invernal.

–El Ayuntamiento de Mérida impulsa la convivencia familiar y el deporte es una de las mejores formas de hacerlo –explicó.

Sobre los equipos, reveló que los Azulejos harán historia en el circuito, ya que en sus filas tendrá a la primera coach-mujer: Karen López, de 16 años de edad.

Los Diablos de la Bojórquez y los actuales campeones Senadores de la Morelos, abrieron la Liga.Los Diablos abrieron la Liga Invernal.

En Tamanché, los Azulejos se enfrentaron a los Constructores de Cordemex y en Pacabtún, los Zorros fueron anfitriones de los Rockies de Caucel.

En el campeonato se jugarán 72 partidos, durante 12 fechas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *