Cultura y Espectáculos, Mérida, Nacional, Portada

Grandes cómicos de México en El Tenorio

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Manuel “Loco” Valdez, María Elena Saldaña, Benito Castro y Los Mascabrothers forman parte del elenco de la obra que protagonizarán Ninel Conde y Albertano, el próximo 8 de febrero en el Teatro Armando Manzanero

Por Martha López Huan

manuel-valdez
Manuel «Loco» Valdez. (Cortesía)

El Teatro Armando Manzanero de nuevo abrirá sus puertas al Tenorio Cómico, una obra que lleva 14 años presentándose con éxito en diversos foros de México.

–Esta vez, Ninel Conde y Albertano serán los protagonistas de la puesta en escena que incluye en el reparto a grandes cómicos de México, como Manuel “Loco” Valdez, María Elena Saldaña “La Güereja”, Benito Castro y Carlos Espejel –informan los empresarios artísticos.

En entrevista para dar a conocer detalles del evento, precisan que habrá dos funciones de El Tenorio Cómico: a las 19 y 21:30 horas en el Teatro Armando Manzanero, “el ocho de febrero será sensacional para los amantes de la comicidad”.

benito-castro-feliz-de-volver-a-merida-para-presentar-el-tenorio-comico-el-ano-pasado-estuvimos-en-el-mismo-lugar-y-en-las-mismas-fechas-asegura-cortesia
Benito Castro estará en Mérida. (Cortesía)

–Tienen que comprar sus boletos de una buena vez para que no se vayan a quedar sin ver a Los Mascabrothers, Macaco y Daniel Bisogno juntos, será una bomba que los matará de risa –dicen e informan que el precio de los boletos asciende a 880 pesos (Luneta preferente), 730 (Luneta Intermedia), 630 (Luneta general) y 430 (Balcón).

El elenco, que forma parte de Televisa y TV Azteca, recurrirá a los programas de esas empresas para hacer reír al público mientras cuentan la historia del Tenorio, “así que el plato fuerte no serán temas políticos”.

Los tickets ya están disponibles en taquillas de los Teatros Daniel Ayala y Armando Manzanero, Redicom Gran Plaza, Opticas Espadas y en www.tusboletos.mx.

albertano-santa-cruz-dara-vida-a-don-juan-tenorio-cortesia
Albertano será Don Juan Tenorio en Mérida. (Cortesía)
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 − = 17