Deportes, Portada

Gran cierre boxístico en Mérida

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Max Boxing y Zánfer presentan un cartel encabezado por “Alacrán” Berchelt, “Tractor” Giono, El “Terrible” Montero y “Galeno” Sandoval

Por Martha López Huan

El próximo 19 de diciembre, el Coliseo Yucatán será testigo de un gran cierre boxístico: el retador oficial al Campeonato Mundial Súper pluma de la OMB, Miguel "Alacrán" Berchelt peleará contra el panameño Rolando "Tractor" Giono.
--En la pelea semifinal de la magna función, estarán Iván "Terrible" Montero contra Daniel "Galeno" Sandoval –dijo Mario Abraham Xacur, presidente de Max Boxing, quien se mostró satisfecho al confirmar el evento.
--El "Terrible" entrena con todo en su campamento en Hermosillo, Sonora, bajo las órdenes de Alfredo Caballero, acompañando al “Alacrán” Berchelt; Sandoval hace lo propio en La Habana, Cuba –añadió.
Montero, quien representó internacionalmente a México como amateur, suma un récord de 19 peleas ganadas y ocho por nócauts.

“La Ranita” será el rival de “Lalo”
El experimentado púgil jalisciense Miguel Angel "Ranita" González será el adversario de Eduardo "Lalo" Torres en la tercera pelea del cartel organizado por Max Boxing y Zánfer el 19 próximo en El Coliseo.
Torres y González secundarán el pleito estelar del cartel que se transmitirá por Azteca 7 a todo México y a nivel internacional.
Por su parte, el matchmaker de Max Boxing, Jorge Puga Valle, dijo que ya avisó a la Comisión de Box de Mérida sobre la función con la que Max Boxing cerrará el 2015 en Yucatán.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 + = 54