Contacto Ciudadano, Mérida, Portada

“Gracias por servir a Mérida”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El alcalde Mauricio Vila Dosal celebra el Día del Empleado Municipal.- Dice adiós a 70 jubilados, 27 pensionados y da la bienvenida a 136 basificados

 

Por Martha López Huan

 

merida 2

El alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal festeja el Día del Empleado Municipal, donde brinda emotivo mensaje al reconocer el esfuerzo y responsabilidad de los trabajadores, “gracias por servir a Mérida. Hoy celebramos a los compañeros que realizan una gran labor por nuestra Ciudad Blanca”.

–Ahora, Mérida ya no tiene 550 mil habitantes, sino un millón en 25 mil hectáreas, eso nos hace más responsables, más eficientes –indicó y elogió el trabajo cotidiano que realizan para que la capital yucateca luzca limpia para el disfrute de deportistas, empresarios y niños.

Antes, el alcalde de Mérida rindió homenaje póstumo a los empleados municipales fallecidos visitando el Mausoleo del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Mérida.

dia03

En su mensaje, Maricio Vila aseguró que en los distintos recorridos que realiza a diario por la ciudad, “es común ver el esfuerzo de las cuadrillas de bacheo de alumbrado o de la atención al público en ventanillas o centros de superación”.

–Mérida, nuestra Ciudad Blanca, es considerada como mejor la ciudad para vivir en de todo México y eso significa que la gente está contenta de vivir con nosotros y eso es posible gracias a ustedes –precisó.

Mauricio Vila comentó que una forma de agradecer su labor es mejorar las condiciones económicas y prestaciones, “por eso cuando tomé posesión, lo primero que hice fue bajarle un 20 por cierto al sueldo del alcalde y a los altos directivos para aumentarle a los que menos ganan”.

–Quitarle privilegios y bonos a los empleados de más alto nivel para repartirlo entre los que ganan menos fue un gran acierto –indicó.

Ante 70 nuevos jubilados,  27 pensionados, 136 de base y otros empleados municipales, hizo un llamado a poner más empeño en servir a los meridanos.

–Vamos a trabajar con entusiasmo y voluntad para seguir construyendo nuestra Blanca Mérida –concluyó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *