Ayuntamiento de Mérida, Cultura y Espectáculos

Gloria nacional para el Ballet del Adulto Mayor

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather
El grupo folclórico del Ayuntamiento de Mérida gana a compañías de Puebla, Veracruz, Tlaxcala y  Ciudad de México
Por Martha López Huan
ballet03
Los integrantes del Ballet Folclórico del Adulto Mayor del Ayuntamiento de Mérida dejaron en alto el nombre de Yucatán en un encuentro nacional del ramo que se realizó en Chiautempan, Tlaxcala, donde obtuvieron el primer lugar.
La coordinación, riqueza cultural, vestuario, música y coreografía de los integrantes los hizo llenarse de gloria en el Encuentro Nacional de Adultos Mayores Grupos, Ballets y Compañías de Danza Folclórica.
–Este premio es para Mérida –indicaron al entregar el trofeo al alcalde Mauricio Vila Dosal que ganaron el 22 de mayo pasado en Chiautempa.
Encabezados por el director Miguel Ángel Estrella Itzá, los integrantes del Ballet del Adulto Mayor relataron algunos detalles del evento nacional, “participamos ante grupos de Puebla, Veracruz, Tlaxcala y la Ciudad de México”.
Como premio a su esfuerzo y por presumir la riqueza del folclore del Estado, el primer edil les obsequió un pin con el escudo de la “muy noble y leal ciudad de Mérida”.
En la entrega de premios estuvo Víctor Hugo Lozano Poveda, coordinador general de Política Comunitaria, y Palmira Esquivel, Alma Esquivel, Teresa García, Lourdes Medina, Marina Góngora y Dea Montalvo.
Además, José Peraza, Lozano Poveda, Miguel Estrella, el alcalde, Javier Santos, Carlos Uicab y Faustino Pech.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

(1) Comentario

  1. Lupe margarita delgado dice:

    Para este año también hay encuentro ? Mi correo es delg4056lupe@hotmail.com me gustaría participar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *