Cultura y Espectáculos, Mérida, Portada

Frozzelandia llega a X´Matkuil

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Por Martha López Huan

Fotos: Lety Paredes

 

El Castillo de los sueños Coca Cola se congela en X´Matkuil: este año abre sus puertas a la princesa Helena y al príncipe Jack, quienes cuentan una bella historia de amor.

El espectáculo denominado “Frozzelandia, el Castillo congelado” cautiva a chicos y grandes por el argumento, escenografía, vestuario y actuación bajo la dirección de Hermilo Echeverría.

–Este año tendremos un espectáculo lleno de magia y princesas –indicaron los directivos de Bepensa, antes de ofrecer la puesta en escena a los medios informativos.

En la historia, los artistas recrean algunas formas que tiene el amor, pero demuestran que el más  grande de todos es el que comienza por con uno mismo.

El mensaje de la obra es claro y profundo: El amor nos hace aceptarnos y vivir en plenitud  para compartir valores con todos los que nos rodean y generar un mundo mejor.

 

HORARIOS PARA DISFRUTAR EL SHOW  

 

Los directivos de Bepensa señalaron que los visitantes podrán disfrutar el show de lunes a sábado a las 17:30, 19, 20:30 y 22 horas, al comprar algún producto de la familia Coca Cola en el área del Castillo.

Los domingos y días festivos se puede ver a las 10:30, 12, 13:30, 16, 17:30 19 y 20:30horas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *