Cultura y Espectáculos, Internacional

Francisco Céspedes ayuna por la libertad de Cuba

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

 

El cantautor Francisco Céspedes se solidariza con la Unión Patriótica de Cuba: se suma a la abstinencia de alimentos para terminar de manera pacífica con la dictadura de la isla.

En punto de la media noche de este 31 de marzo, el intérprete de “Vida loca” y “Señora”, se unió el ayuno pacífico en el que participan, en Santiago de Cuba, 60 personas  desde hace más de 10 días, que por cierto ya presentan un franco deterioro de salud.

Francisco Céspedes, quien junto con Manzanero logró el éxito en México con la gira “Armando un Pancho, siempre se ha mostrado a favor de las causas sociales, sobre todo las que tienen que ver con su país natal.

Ahora, se suma al movimiento de la Unión Patriótica Cubana para generar más conciencia en la isla y el resto del mundo para obtener más simpatizantes que apoyen el movimiento “San Isidro” en La Habana, cuyo objetivo es terminar con la dictadura.

Bajo el lema: ¡Por la libertad hasta la vida!, Céspedes externa su descontento contra las injusticias sociales y sobre todo, la situación social que actualmente sufre Cuba.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 + = 60