Breves, Portada, Sociales, Yucatán

Flores y bellos detalles inundan Dzoncauich

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

4c25f2308c94cfd16ed343bf00a2acda   Abre sus puertas la Florería Milagros, a cargo de Silvia Uc y Martina Huan Canché, para complacer al cliente más exigente del Oriente del Estado

Por Martha López Huan

¿Quieres lucir tu boda o tener unos XV años de ensueño?

Ya no tienes que ir a Mérida: acude a la Florería “Milagros” en Dzoncauich, Yucatán, donde podrás encontrar las mejores especies y arreglos florales.

Las manos expertas y visión de Martina Huan Canché podrán hacer de tu fiesta la mejor o que un pequeño detalle perdure como un gran recuerdo para toda la vida.

01044a760baea9fb9449cbf3726f24b2  55b4f5b7bae174fc4731c5fe3d488121

–La Florería “Milagros” puede hacer de un detalle el mejor regalo para tu amiga, novia o esposa –informó la propietaria Silvia Uc viuda de Huan, quien además señala que los mejores arreglos para las bodas, XV años o iglesias los elabora Martina, “tenemos la capacidad de complacer al cliente más exigente del Oriente del Estado”.

Al inaugurar el establecimiento, ubicado a dos cuadras de la Plaza Principal de Dzoncauich, asegura que los precios van de acuerdo con el tipo de flor y tamaño.

–Vengan a visitarnos, tenemos flores y arreglos para toda ocasión, además, nos adaptamos al presupuesto –asegura.

Finalmente, dice que este 10 de mayo habrá promociones para los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, “vengan a visitarnos y les ofreceremos el mejor regalo para mamá”.

Para mayores informes, podrán comunicarse al 9992497312.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *