Cultura y Espectáculos, Mérida, Portada

Festejo de lujo en El Coliseo con Juan Gabriel

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather
El Divo de Juárez se presentará en Mérida el 20 de febrero próximo con mariachi, coro, orquesta, ballet y cuatro invitados sorpresa, igual que en el Auditorio Nacional.- Buen arranque en la venta de boletos
 
Por Martha López Huan
 
El Coliseo Yucatán celebrará su segundo aniversario con uno de los artistas con más prestigio en México: Juan Gabriel, quien llegará con su Tour Noa Noa el próximo 20 de febrero, anunció Gilberto Andrade, director de Espectáculos Peninsulares.
–Será un súper show, porque Juan Gabriel armará una gran fiesta sobre el escenario –aseguró en rueda de prensa.
En compañía dEmpresarios anuncian la llegada de Juan Gabriel a Mérida  (Lety Paredes)e Marcelino Fernández Vaca, director de Mercadotecnia del Coliseo; Roberto Solís, representante de Tus Boletos MX, así como los empresarios Humberto Rodríguez, Alberto Basulto y Alberto Hagar, puntualizó que el Tour Noa Noa 2016 será muy diferente a lo que el Divo de Juárez presentó el 2 de noviembre de 2013 en el Kukulcán.
–Será una gran fiesta musical,  porque además participarán cuatro cantantes invitados sorpresa, mariachi, coros, orquesta y bailarines –indicó y dejó entrever que el espectáculo será muy similar al que Juan Gabriel presentó en el Auditorio Nacional, “porque participarán más de 60 artistas sobre el escenario”.
La gira Noa Noa 2016, que estará en Mérida y otros seis estados del país,  es la continuidad del Tour 2015 que ha sido un éxito en México y Estados Unidos, “donde ha tenido llenos totales”.
Después, Juan Gabriel se irá de gira por Centro y Sudamérica donde promoverá a la par el disco “Los Dúo 2” que se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad.
–Ese disco ha tenido la misma aceptación que el primer álbum denominado “Los Dúo”, en cual incluye duetos con los mejores intérpretes del momento y con gran trayectoria –agregó.
 
Juan Gabriel TourUN ESCENARIO DE 360 GRADOS
Al dar a conocer el precio de los boletos para el concierto de Juan Gabriel, que ya están disponibles en varios puntos de Yucatán y Quintana Roo, los organizadores del Tour Noa Noa 2016 informaron que todos los asistentes podrán disfrutar bien el espectáculo.
–Por primera vez, El Coliseo Yucatán tendrá un escenario de 360 grados, es decir, los invitados podrán ver desde cualquier ángulo el show de Juan Gabriel –aseguraron.
Los precios de los boletos ascienden a  4,500 pesos (Diamante), 3,500  (Diamante cuarta fila), 2,700 (Boxes), 2,700 (Primer Nivel), 2,200 (Primer Nivel  sexta fila no numerado), 1,300 Segundo Nivel) y 750 (Ge
neral) sin cargos por servicio.
–La venta de boletos arrancó muy bien,  hay buena demanda –señalaron e hicieron un llamado a la sociedad para acudir temprano, ya que el concierto programado para las 21 horas comenzará en forma puntual, “porque el artista es puntual”.
Comentaron que la base del show será de dos horas y media, pero podría alargarse hasta 3 o 4 horas como en o tros lugares donde se ha presentado, “igual que en el Auditorio Nacional, por la participación de los artistas sorpresa y la respuesta de la gente”.
El precio de los boletos más cargo ascienden a 4,950 pesos (Diamante), 3,850 (Diamante a partir de la cuarta fila) 2,970 (Boxes), 2,970 (Primer Nivel primeras filas), 2,420 (Segundo Nivel) y 825 (General).
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *