Sociales, Yucatán

Felicita a papá vía digital

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Llamado a evitar fiestas y reuniones para frenar casos de Coronavirus en Yucatán

ESPECIAL/Contacto Noticias

El Gobierno de Yucatán hace un llamado a los ciudadanos para que el Día del Padre se celebre de forma responsable en casa, evitando reuniones o fiestas.
Sugiere usar plataformas digitales para felicitarlos a fin de evitar la exposición a potenciales contagios para los padres y abuelos, ya que muchos forman parte de la población más vulnerable.
Por el Coronavirus, es importante anteponer como prioridad el cuidado de la salud de los padres y de la familia en general, antes que cualquier celebración.
El semáforo estatal se encuentra en color Naranja, por lo que la administración de Mauricio Vila Dosal pide a la población mantenerse en casa para reducir la movilidad.
Hace un llamado a seguir aplicando las medidas de higiene básica para proteger la salud y reducir las posibilidades de contagio por Coronavirus.
Además, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) advirtió de la posibilidad de un incremento en el número de contagios en zonas afectadas por la tormenta tropical “Cristóbal” por la intensa movilidad que provocó esa contingencia climatológica.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *