Breves, Contacto Ciudadano, Portada, Último momento

Fallece don Nassim Joaquín Ibarra

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather
Se realizará una misa de cuerpo presente en la iglesia Corpus Cristi, a las 16 horas, en Cozumel.- El empresario turístico fue padre del gobernador electo de Quintana Roo y el Secretario de Energía
Por Martha López Huan

Don Nassim Joaquín Ibarra, uno de los principales promotores e impulsores del turismo en Cozumel, falleció en la isla  de Quintana Roo después de breve dolencia.

De acuerdo con los familiares, hoy a las 16 horas, habrá misa de cuerpo presente en la iglesia de Corpus Cristi en honor al padre del secretario de Energía, Pedro Joaquín Codwell, y el gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

A través de las redes sociales, Carlos Joaquín González agradeció la noche del jueves, y las primeras horas de este viernes 17 de junio, las muestras de apoyo y oraciones por su padre, «que se encontraba delicado, pero estable».

Sin embargo, a las 11 de la mañana de este viernes 17 de junio, su equipo de comunicación social confirmó el fallecimiento de don Nassim Joaquín González, tronco de conocida familia en Cozumel y padre de dos gobernadores de Quintana Roo: Pedro Joaquín Codwell y Carlos Joaquín González, quien asumirá el mandato el 25 de septiembre próximo.

El último acto público de don Nassim Joaquín Ibarra fue en octubre de 2015, cuando el Ayuntamiento de Cozumel le entregó la presea al Mérito Turístico “Gastón Cantarell”, en el marco del Día Mundial del Turismo, en reconocimiento a su importante aportación en la actividad turística de la isla, así como en Quintana Roo y México.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 − = 46