Último momento

Explosivo elenco en la IX edición del Festival Tecate Pa´l Norte

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El festival de música será el 12 y 13 de noviembre próximo en el Parque Fundidora de Monterrey, bajo estrictas medidas sanitarias

Por Martha López Huan

La IX edición del Festival Tecate Pa’l Norte será presencial desde el Parque Fundidora de Monterrey el 12 y 13 de noviembre próximo con un gran elenco y nueve escenarios en espacios abiertos, “serán 40 hectáreas que ofrecerán más comodidad y distanciamiento al aire libre para todos los asistentes”, informaron directivos de OCESA.

El elenco lo integran la banda de rock Foo Fighters, el proyecto musical de neo-psicodelia Tame Impala, Alejandro Fernández, Caloncho, Babasónicos, Chet Faker, El Tri, Foster The Peopel, The Kooks, Los Auténticos Decadentes, Juanes, Mon Laferte, División Minúscula, Piso21+Mau y Ricky, Gera MX, Paloma Mami, Danny Ocean, Uzielito Mix, Joss Favela, Ed Maverick y Hello Seahorse.

Además, Sublime with Rome, The Whithest Boy Alive, Arizona, Batalla de campeones, Sasha Sloan, Los Cafres,  Girl Ultra, Pluko y muchos más.

¿Lo mejor? Tecate Pa’l Norte instalará filtros sanitarios en cada acceso y todo el personal estará certificado previamente por la Secretaría de Salud para brindar seguridad al público “a fin de que vivan al máximo cada una de las experiencias que ofrece el festival”.

Todas las medidas preventivas serán en coordinación con las Secretarías de Salud y Seguridad Pública, así como con autoridades estatales y municipales.

Los boletos se podrán adquirir desde el próximo lunes 5 de julio en el sistema www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Pabellón M sin cargos por servicio.

REEMBOLSO DE BOLETOS

Los boletos de la edición 2020 da Tecate Pa’l Norte 2020 siguen siendo válidos para este año, pero en caso de no poder asistir, podrás solicitar el reembolso del 28 de junio al 01 de julio de 2021.
Si realizaste la compra en línea o por teléfono, envía un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx con el nombre del titular de la tarjeta y el número de referencia.
Si cuentas con el boleto de manera física, envía fotografía con buena resolución del boleto completo por delante y por detrás, escribe “NULO” a lo largo del boleto con marcador negro indeleble y rómpelo a la mitad con las manos pasando por el código de barras lateral.
Si compraste en alguno de los Centros Ticketmaster: verifica si ya está operando al https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/
Si ya se encuentra en operación y es Tarjeta de crédito: Deberá acudir el titular con el plástico, INE y los boletos físicos.
Efectivo: presentar únicamente los boletos físicos.

Si tu Centro Ticketmaster aún no está en operación envía un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx con el nombre del titular de la tarjeta y el  número de referencia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2