Mérida, Portada

Evocan valores de Pedro Infante

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Al conmemorar el CII aniversario del natalicio del Idolo de Guamúchil, el Partido Revolucionario Institucional inaugura una exposición con piezas y cuadros en la Casa del Pueblo

Por Martha López Huan

 

Fotografías de Pedro Infante en Mérida, revistas de colección que plasman el cariño del Idolo de México y algunas piezas emblemáticas formaron parte de la exposición que el Partido Revolucionario organizó del 18 al 23 en la Casa del Pueblo para conmemorar el CII aniversario del natalicio del célebre cantante y actor de la época de oro del Cine Nacional.

–En el PRI, hay que preservar la humildad y sencillez, valores que Pedro Infante Cruz plasmó en sus películas –indicó el dirigente del partido, Francisco Torres Rivas.

Consideró que a través de la cultura popular emergen valores y tradiciones que pasan de generación en generación “para convertirse en verdadero patrimonio”, como el Idolo de Guamúchil.

La exposición se realizó con apoyo de Bekina Fernández y Enrique Vidal, quienes prestaron a la Casa del Pueblo algunas piezas y cuadros.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + = 8