Cultura y Espectáculos, Internacional, Mérida, Portada

“Estoy contento de regresar a Yucatán”: Amaury Gutiérrez

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El cantautor cubano presentará “Entre cuerdas” el próximo 27 de octubre, a las 21 horas, en el Centro de Convenciones Siglo XXI

Por Martha López Huan

amaury-gutierrez
El cantautor cubano Amaury Gutiérrez.

Amaury Gutiérrez no oculta su emoción: “después de 14 años vuelvo a Yucatán para reencontrarme con mi público”, asegura el cantautor cubano, quien se presentará el próximo 27 de octubre, a las 21 horas, en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

–Regreso para presentar un espectáculo denominado “Entre cuerdas”, que por cierto lleva el nombre de mi nuevo disco; estoy emocionado y contento de regresar a Yucatán –añadió.

En entrevista vía telefónica, recordó que su visita más reciente a Mérida fue en 2002, “pero ahora vuelvo con nuevo material discográfico, del cual se desprenden los sencillos Este cariño santo y No toques esa guitarra”.

Reveló que la gira incluye Quintana Roo, Nueva York, Colombia y México.

–Terminaré el próximo año en la Ciudad de México, donde haré una temporada en el Lunario para festejar el Día del Amor –precisó.

Sobre el público yucateco, Amaury Gutiérrez comentó que “es divino, lo digo en serio, de corazón. Yucatán tiene mucho que ver con Cuba, para los artistas de mi tierra, Mérida es una ciudad muy importante y la queremos mucho”.

El precio de los boletos para el concierto del artista que en 2011 consolidó su carrera como cantautor gracias al Grammy Latino por su disco “Sesiones íntimas”, asciende a 1,375 pesos (Fila A), 1,265 (Fila B), 1,155 (Fila C), 1,045 (Fila D), 935 (Fila E), 825 (Fila F),  715 (Fila G), 605 (Fila H), 495 (Fila I) y 385 (Fila J).

Pueden solicitarlos a tusboletos.mx.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 48 = 55