Deportes, Mérida, Portada

Estamos haciendo historia: Leonas de Yucatán

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

 

La mánager del equipo femenil de fútbol americano recibe uniformes y asegura que están listas para afrontar a los cinco equipos de Quintana Roo

Por Martha López Huan

Cargadas de esperanza y buen ánimo, el equipo de fútbol femenil Leonas de Yucatán anuncia que está listo para dar triunfos al Estado.

Leonas 2
Presentación oficial del equipo Leonas de Yucatán y entrega de uniformes. (Foto: Martha López Huan)

–Hoy recibimos los uniformes para continuar la temporada 2016 y afrontar a los cinco equipos de Quintana Roo –asegura la mánager Adriana Trujillo.

En entrevista exclusiva, antes de la presentación oficial del equipo y la entrega de uniformes, comentó el entusiasmo que hay entre las 37 integrantes.

–Están felices porque saben que estamos haciendo historia –indicó e informó que Leonas de Yucatán se creó desde hace tres años y han afrontado en partidos amistosos y de Liga a equipos de la Península, del Distrito Federal, Veracruz y Tabasco.

Adriana Trujillo hizo un llamado a la sociedad a involucrarse más en los partidos de fútbol americano femenil, “vengan a vernos jugar en el Deportivo Caucel. Y para conocer el calendario de juegos pueden visitar nuestro sitio en Facebook”.

La mánager del equipo, que forma parte de la Federación Mexicana de Fútbol Americano, asegura que se siente satisfecha de pertenecer a uno de los equipos pioneros en la entidad: “hoy de verdad que estamos haciendo historia, siento que le estoy cumpliendo a las chicas”.

Finalmente, Adriana Trujillo hace una invitación a las mujeres que deseen integrarse al equipo, “todas son bienvenidas, a partir de los 13 años de edad; vengan, se divertirán y aprenderán todo lo referente a fútbol americano”.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *