Deportes, Yucatán

ESPECTACULAR TRIUNFO MELENUDO EN 11 ACTOS

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Imparable de Corey “El Flow” Wimberly en la undécima entrada produjo la carrera con la que los Leones de Yucatán vencieron 7-6 a Guerreros de Oaxaca para barrer la serie y afianzarse en la cima de la Zona Sur.

En una noche épica donde todos los melenudos utilizaron el número cuatro en homenaje a Oswaldo Morejón, “El Flow” Wimberly se visitó de héroe al conectar el imparable que envió al plato a José Juan Aguilar desde la intermedia para que los melenudos dejen en el terreno a Oaxaca.

Fueron cerca de cinco horas y 45 jugadores (25 melenudos) los que se necesitaron para definir el último choque de la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

Las emociones comenzaron a llegar desde la misma primera entrada cuando profundo elevado de Mario Valenzuela trajo de pisa y corre a Alberto González para adelantar a Guerreros. Sin embargo, la reacción melenuda fue inmediata puesto que en el cierre de ese capítulo, triple de Jesús “Cacao” Valdez mandó al pentágono a Eduardo “Mosco” Arredondo y Diego Madero, mientras sencillo de Luis Alfonso García produjo otra.

La tercera entrada trajo registros para ambos lados, por Guerreros, flysac de Brett Harper y doblete de Mario Valenzuela remolcaron dos; y del lado melenudo, sencillo de Ricardo Serrano mando a la registradora a Diego Madero.

Fue en la sexto rollo que los Guerreros tomaron ventaja 5-4 haciendo dos rayitas tras imparable de Luis Medina, pero nuevamente los Leones sacaron las garras para tomar el control en la séptima tanda dando dos zarpazos en los spikes de Robi Estrada y Ricardo Serrano.

En la novena, los bélicos timbraron una para nivelar las acciones a seis carreras y enviar el juego a extrainnings donde en el episodio once todo acabó a favor de las fieras con el estelar batazo de Wimberly.

Al final, ambos abridores salieron sin decisión siendo el triunfo para Oscar Félix en un impecable relevo de 2.2 capítulos. La derrota fue a la cuenta de Salvador Robles.

A partir de este viernes a las 8:05 pm, los Leones recibirán a Pericos de Puebla en una batalla con sabor a Playoffs donde se estará disputando la cima de la Zona Sur entre los dos mejores equipos de la LMB. El zurdo Alejandro Soto será el encargado de subir a la loma por las fieras.

Las promociones en el Parque Kukulcán Alamo serán: 2×1 en Butaca Baja y Alta; Damas Gratis en Butaca Alta; General Gratis; y Niños Gratis. Las acciones se podrán seguir en vivo por Telesur, Trecevisión, La Comadre y www.leones.mx.

SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9
11
C
H
E
GUERREROS
1
0
2
0
0
2
0
0
1
0
6
14
2
LEONES
3
0
1
0
0
0
2
0
0
1
7
19
2

G: Oscar Félix (2-1)

P: Salvador Robles (2-1)

S: No hubo

HR: No hubo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *