Deportes, Yucatán

Enfrenta Venados semana de 7 puntos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Por Emmanuel Ruíz

Venados tiene en puerta una semana de siete puntos, pues enfrentará dos partidos de alto voltaje contra el líder Tepatitlán este miércoles 17 de febrero a las 7:05 de la noche y contra Dorados de Sinaloa, el sábado 20.

Cabe recordar que los partidos de visita se juegan de cuatro puntos para el equipo visitante, según el reglamento de competencia.

Para el cuadro que dirige Carlos Gutiérrez, es una oportunidad sumar la mayor cantidad de puntos en disputa para meterse en zona de calificación.

Para ello contará con su delantero Lizandro Echeverría, que comienza a dar visos de esa letalidad que lo llevó al título de goleo en el torneo pasado y que ahora ya suma dos goles.

El último, un zurdazo de gran manufactura que le valió a los ciervos para rescatar un punto del Estadio Jalisco ante Leones Negros de la U. de G. y que metió al ariete al 11 Ideal de la Jornada del Guardianes 2021.

El partido de este miércoles contra “Tepa” está programado para la señal televisiva de ESPN y por radio a través de La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE y de sumar los tres puntos, Venados podría meterse a zona de reclasificación.

Ante el Gran Pez se jugará el duelo correspondiente de la fecha 2, que no pudo jugarse en su fecha original debido a varios casos positivos de Covid dentro del equipo astado.

El partido contra los sinaloenses será de cuatro puntos y será transmitido por Fox Sports y Claro Sports.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =