Deportes

En explosivo juego, Tuzos vence 14×8 a Celaya

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Con sensacional ofensiva, los Tuzos de Guanajuato vencieron 14-8 a Cajeteros de Celaya este martes en el Parque José Aguilar y Maya.

Las emociones llegaron muy temprano en el juego, ya Celaya contó con bateo oportuno en los primeros dos episodios para ponerse al frente 5-0.

La reacción de los Tuzos no se hizo e
sperar, y en la tercera entrada explotaron a la ofensiva para fabricar avasallador rally de ocho carreras que los hizo tomar las riendas del juego. En ese ataque se pararon en la caja de bateo un total de 14 jugadores para conectar 9 imparables incluyendo un espectacular cuadrangular de Ricardo Serrano con uno a bordo.

Los otros que lograron producir en ese episodio fueron: Brayan Quintero, Kristian Delgado, Andrés Morales, y Missael Rivera quien atizó doblete para vaciar las colchonetas.tuzos celaya

Una entrada después, continuó la rebelión guanajuatense tras venir cinco registros más, enviadas al plato gracias a sencillos de Manuel Cruz y Brayan Quintero, junto con dobletes productores de Ricardo Serrano y Filiberto Flores. Ya en la octava, los de casa sellaron el triunfo con una rayita más en los spikes de Andrés Morales.

Destacaron con la majagua Ricardo Serrano y Filiberto Flores, tras irse con cuatro incogibles, además de Kristian Delgado, Andrés Morales y Brayan Quintero, quienes pegaron tres cada uno.

El experimentado Jonhatan Castellanos tuvo su primera aparición con la sucursal melenuda, realizando 40 envíos debido a que continúa en proceso de rehabilitación; le siguieron en gran forma: Eduardo Álvarez (ganador), Carlos Pech, Brandon Navarro, Mario Meza y Manuel Rodriguez, que sorprendió con sus rectas de 98 millas.

Este miércoles, los Tuzos de Guanajuato devolverán la visita a Cajeteros de Celaya, mientras que el jueves retornarán al Parque José Aguilar y Maya para cerrar la serie en punto de las cinco de la tarde.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − = 13