Breves, Deportes

En busca del banderín Siglo XXI

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Inauguran la Liga Infantil y Juvenil en Champotón y abren la escuela de béisbol “Medias Rojas”

Por Martha López Huan

mr2

Los Medias Rojas de Champotón vencieron 25 carreras a 1 a los Astros de Campeche, durante la inauguración de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Siglo XXI, en la categoría 11-12 años.

Ante padres de familia, directivos y jugadores,  el equipo que dirige Sebastián “El Morgan” Gutiérrez y su coach José “Polo” Cosgalla presentaron un desfile de talentos que logró el triunfo con extrema facilidad.

En ese marco, también se inauguró la Escuela de Béisbol Infantil «Medias Rojas de Champotón» en el campo “Las Brisas», donde se registró un ambiente de fiesta.

mr3

–Muchas gracias a nuestros patrocinadores, a los padres de familia, a los niños y jóvenes que se unen a este gran proyecto –manifestó el coordinador de la nueva escuela,  José Luis Villaseñor.

Además, agradeció la presencia de los invitados de lujo, como Francisco Williams y Lorenzillo del Club de Béisbol Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Béisbol.

El directivo hizo un llamado a niños de 7 a 12 años de edad a unirse a la escuela, “para que aprendan los secretos del rey de los deportes”.

–Los esperamos de lunes a viernes en el Campo “Las Brisas” de 16:30 a 18:30 horas –precisó y después del mensaje inaugural comenzó la fiesta.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

94 − = 91