Ayuntamiento de Mérida, Mérida

A elegir los siete Tesoros Culturales de Mérida

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La administración de Mauricio Vila y el Buró Internacional de Capitales Culturales piden a los habitantes verificar las propuestas y votar en el sitio www.cac-acc.org

Por Martha López Huan

El palacio municipal de Mérida

El Ayuntamiento de Mérida y el Buró Internacional de Capitales Culturales anuncian que se encuentran en la segunda fase de la campaña “Siete Tesoros del Patrimonio Cultural de Mérida”, a fin de que los habitantes voten por las propuestas registradas.

–Tienen todo el mes de junio para emitir su voto en la página del sitio web de Capital Americana de la Cultura en www.cac-acc.org –indicaron.

En entrevista, comentaron que la tercera fase de la campaña comenzará en julio próximo y será “para promover los Siete Tesoros del Patrimonio Cultural de Mérida”.

La campaña se lanzó en mayo para involucrar a la ciudadanía en el marco de la designación de Mérida como Capital Americana de la Cultura 2017, “por eso es importante que la misma gente vote por los Tesoros culturales que hay en esta ciudad”.

En compañía de Erika Millet Corona, secretaria ejecutiva Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017;  Víctor Hugo Lozano Poveda coordinador general de Política Comunitaria, y Xavier Tudela Penya, presidente del Buró Internacional de Capitales Culturales,  confirmó que hay varias propuestas, “pero sólo los habitantes podrán designar a los Siete Tesoros Culturales de Mérida”.

“LA VOZ DE YUCATAN”

Por otra parte, empresarios se comunicaron a nuestra Redacción para informar que la XEFC “La voz de Yucatán” participa entre las propuestas de los Siete Patrimonios Culturales de Mérida.

–La estación lleva actualmente el nombre de Súper Stereo 105-9 FM, pero debe ser considerada porque es la primera emisora de radio comercial en el Sureste. Grupo Rivas la creó hace 86 años –relataron.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

(1) Comentario

  1. Martha Lòpez Huan dice:

    Las veces que guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 − = 80