Cultura y Espectáculos, Mérida, Portada

El TRI “agasaja” a bandas de rock

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Los integrantes de Ruta 42 con Alex Lora en uno de los camerinos instalados en el Kukulcán.

Ruta 42 y Capitán Pachamama abren el multitudinario concierto en el Kukulcán.- Panteón Rococó cerró con broche de oro el concierto que forma parte de su gira XX años…

 

Por Martha López Huan
Panteón Rococó antes de salir al escenario del Kukulcán.Las bandas rockeras Ruta 42 y Capitán Pachamama antes de abrir los conciertos del TRI y Panteón Rococó. (Cortesía)

Más de 10 mil personas disfrutaron el concierto que el TRI ofreció en el Kukulcán, donde Alex Lora celebró 47 años de trayectoria y Panteón Rococó 20.

Sin embargo, los rockeros también disfrutaron el estilo de las bandas locales Ruta 42 y Capitán Pachamama que tuvieron el privilegio de abrir el concierto.

–Mi Banda tocó cinco canciones originales “Te hago daño”, “Lo que pudo ocurrir”, “Así murió Pedro Pablo”, “El Buffete” y “No lo imaginaba” –comentó Tomás Martín, guitarrista de Ruta 42, quien junto con su vocalista y bajista Adrián Escamilla y el baterista César Carrillo se sienten satisfechos de compartir el mismo escenaTocada en el Kukulcánrio que Alex Lora.

–¿Qué significa tocar en el mismo escena
rio que el TRI?

–Es una de las experiencias más intensas que hemos tenido como grupo y como músicos, porque además de conocer a una de las leyendas vivas más grandes del rock en español, el trato como banda abridora fue realmente formidable –explicó.

Para Tomás Martín, el concierto, que forma parte de la gira Panteón Rococó XX años continúa en marcha, es una de las mejores producciones en las que ha participado como músico.

Otra de las bandas abridorasLa imagen refleja la pasión de Tomás Martín Martín por el rock. fue “Capitán Pachamama”, que con su música con influencias caribeñas y un toque de ska, también puso a bailar al público que se dio cita en el parque Kukulcán.

–Todo el campo estaba lleno de gente, el concierto fue todo un éxito –concluyó Tomás, quien no ocultó su alegría por el “agasajo” que les brindaron ELa voz de Ruta 42, Adán Escamilla.l TRI y Panteón Rococó a las bandas locales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *