Deportes, Mérida, Nacional, Portada, Yucatán

El Torneo Apertura 2021 se jugará con 18 equipos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Yucatán logra una visita positiva en Quintana Roo

ESPECIAL/Contacto Noticias

Partido amistoso en Playa del Carmen, (Cortesía)

Venados Fútbol Club Yucatán arrancará su participación en el Torneo Apertura 2021 la semana del 27 al 29 de julio de la Liga de Expansión MX, después de realizarse la Asamblea Ordinaria de Clubes de la categoría de plata del fútbol mexicano.

–El Apertura 2021 se jugará con 18 equipos -se informó en un comunicado.

Adicionalmente, se confirmó la participación de dos equipos más con la autorización a Rayados de Monterrey de tener una filial en Expansión, con lo que sería la tercera plaza con equipo en la Máxima categoría junto a Chivas (con Tapatío) y Pumas (con Pumas Tabasco).

Sobre la participación de los futbolistas menores, se le dará continuidad al estatuto que indicaba que futbolistas nacidos en 1997 contarán como menores en esa categoría.

VISITA POSITIVA EN QUINTANA ROO

Por otra parte, se informó que la visita al vecino Estado de Quintana Roo fue positiva: Carlos Gutiérrez y los Venados sacaron una victoria por la mínima diferencia ante los Rayos del Necaxa de la Liga MX en partido disputado el sábado 19 de junio en Playa del Carmen.

En el estadio «Mario Villanueva Madrid»,  los Venados rotaron su esquema para dar juego a todo el plantel en los dos tiempos de 35 minutos que quedó pactado el juego.

Un pase de lujo de Fernando Cruz le dio a Mauro Pérez la posibilidad de abrir el marcador y poner en ventaja a los yucatecos ya en los minutos finales del encuentro.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 3