Cultura y Espectáculos, Internacional, Mérida, Nacional, Portada, Yucatán

El Rey de la música romántica estará en Mérida

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Roberto Carlos llegará al Coliseo Yucatán el próximo 3 de octubre, como parte del Tour 50 aniversario.- Los admiradores disfrutarán los éxitos logrados en 55 años de trayectoria

Por Martha López Huan

roberto-carlos-presentara-al-publico-yucateco-su-disco-primera-fila-cortesia
Roberto Carlos promoverá en Mérida su Primera Fila. (Cortesía)

Roberto Carlos, considerado el Rey de la música romántica, incluirá a Mérida en el Tour 50 aniversario: estará el próximo 3 de octubre en El Coliseo Yucatán, donde esperan que el lugar vuelva a reventar ante la presencia del compositor brasileño.

Hasta ahora, Roberto Carlos es el único artista que ha llenado de tope a tope el Coliseo Yucatán, superando a los puertorriqueños Chayanne, Ricky Martín y  Marc Anthony, cuyos conciertos registraron buenas entradas, lo mismo que Juan Gabriel.

El precio de los boletos para disfrutar el concierto del autor de “Detalles”, “Cóncavo y convexo” y “Jesucristo” asciende a 2,000 pesos (Ruedo VIP), 1,800 (Ruedo Platino), 1, 300 pesos (Primer Nivel), 600 (Segundo Nivel Central) y 500 (General).

roberto-carlos-es-hasta-ahora-el-unico-artista-que-ha-llenado-el-coliseo-yucatan-los-empresarios-esperan-repetir-el-exito-cortesia
“Las tres cosas que amo en la vida son: en primer lugar el sexo, en segundo el sexo y en tercero un buen helado”, dijo Roberto Carlos ante más de 10 diez mil personas reunidas en el Coliseo Yucatán. (Cortesía)

De acuerdo con el vocero de Roberto Carlos, la gira en este país incluirá Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Torreón,  León, Puebla y Mérida.

El Rey de la Música Romántica empezó la gira de conciertos en Sudamérica, específicamente el 22 de abril pasado en Buenos Aires, Argentina, para celebrar su primera grabación en español y para promover el disco Roberto Carlos Primera Fila.

Las Fechas de la gira:

23 de septiembre: En el Coliseo de Puebla.

24 de septiembre: Arena Ciudad de México.

25 de septiembre: Auditorio Telmex de Guadalajara.

28 de septiembre: Arena Monterrey.

29 de septiembre: Coliseo Centenario de Torreón.

1 de octubre: Polifórum León.

3 de octubre: Coliseo de Mérida.

Los empresarios del Coliseo Yucatán manifestaron su confianza en que Roberto Carlos volverá a triunfar en Mérida, igual que en agosto de 2014, “porque sus habitantes son amantes de la buena música”.

–Además, Roberto Carlos es un gran artista que a lo largo de su carrera ha vendido más de 125 millones de discos, por eso en 2015 recibió el Premio Grammy y fue reconocido como “Persona del Año 2015” por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación –señalaron e informaron que aún quedan boletos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *