Cultura y Espectáculos, Internacional, Mérida, Nacional, Portada, Yucatán

“El millonario” firmará autógrafos en Mérida

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El rapero mexicano llegará el 17 de abril próximo en Luca Norte para consentir a sus admiradores de la Península de Yucatán

Por Martha López Huan

El rapero mexicano César Renato Suárez Morales, “El millonario”, llegará a Mérida el 17 de abril próximo para consentir a sus admiradores de la Península de Yucatán que están felices por la reciente liberación del cantante y compositor que estuvo preso en el Centro de Reinserción Social de Nuevo León acusado de la muerte de un joven.

El artista, quien desde 2010 colabora con Cártel de Santa, llegará para firmar autógrafos y vender diversos productos, desde camisetas hasta discos que incluyen sus éxitos Casco Maizi, Chingo de cheve, Diego Rivera, Pájaros en el alambre, Trap Y no llores, Tío rico y Manejando bien rápido.

Las empresas Flow Cancún y Nova invitan a los amantes del hip hop a no dejar pasar la visita de César Renato Suárez, quien también tiene el sobrenombre “La Bomba”, por su actuación en la cinta “Los jefes” al dar vida a un sicario.

El colaborador del grupo Cartel de Santa se presentará el 17 de abril próximo, a las 17 horas, en Luca Norte que se ubica en la calle 37 No. 363 entre Prolongación Montejo, en la colonia Emiliano Zapata Norte de Mérida.

Los accesos a la firma de autógrafos de César Renato Suárez Morales están a la venta en Luca Norte.

En preventa ascienden a 300 pesos e incluye foto y firma con el artista.

“El millonario” salió libre a mediados de diciembre pasado después de estar encerrado tres meses acusado de homicidio calificado, aunque en todo momento el artista se declaró inocente por la muerte de José Guadalupe Jiménez, encontrado con huellas de violencia el 15 de julio de 2021.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89 − = 85