Los veracruzanos se llevan el primer juego de la serie en el Parque Kukulcán de Mérida, gracias al bateo oportuno del ex melenudo Jesús «Cacao» Valdez
ESPECIAL/Contacto Noticias

Los Rojos del Águila armaron ataque en la sexta entrada para romper la magia del duelo de pitcheo: ganan 4-2 a los Leones de Yucatán en el primer juego de la doble cartelera de este sábado en el Parque Kukulcán.
Los emplumados vinieron a batear en el sexto rollo para desfilar 10 hombres y fabricar jugoso rally de cuatro carreras encabezado por dobletes productores de Héctor Gómez y Jesús Valdez.
Eso permitió el pitcheo de Jake Thompson, quien transitó sin problemas los cinco primeros episodios hasta que permitió el ataque veracruzano para terminar sufriendo el revés.
La reacción melenuda se dio en la séptima entrada gracias a cuadrangular de dos carreras de Walter Ibarra, aunque al final no fue suficiente para evitar el revés.
La victoria se la acreditó Edgar González en una labor de cinco innings sin carreras, cinco imparables y cuatro ponches.
Para destacar dos impresionantes jugadas de las fieras, al inicio del juego cortesía de Norberto Obeso quien voló en el jardín izquierdo para degollar un batazo, y más adelante del italiano Alex Liddi que se lució con un engarce en la antesala.