Cultura y Espectáculos, Último momento

El 2021 será del orden, la disciplina y la familia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Según el Horóscopo Chino, este es el año del Buey de oro

Por Martha López Huan

Este año estará regido por la disciplina, hay que poner orden en papeles y la casa, tener claros nuestros objetivos y trabajar con firmeza, como el buey, para lograrlos, aseguró Patricia Jacobo, consultora de Feing Shui en Yucatán.
—Este será un año para sembrar, reestructurarnos y apoyarnos como familia —aseveró la también escritora y poeta.
En entrevista exclusiva para hablar del 2021, que según el Horóscopo Chino corresponde del Buey de oro o Buey de metal y comenzará el 12 de febrero próximo y concluirá el 31 de enero de 2022, Patricia Jacobo, sugiere usar rojos, dorados, plateados y colores terreros en carteras.
—Antes del 4 de febrero próximo revisen, tuberías de la casa, reparen vidrios rotos y saquen papeles obsoletos para empezar a limpiar la energía de la casa —aseveró.
La consultora de Feing Shui, a quien habitualmente contratan en negocios y hogares, aconsejó sembrar en este Año Nuevo Chino.
—Para que nos lleguen las bendiciones del cielo hay que reestructurarnos, usar mucho la creatividad, apoyarnos como familia, practicar ejercicio moderado y meditación —aseveró.
En el Feing Shui, sistema filosófico chino de origen taoísta, este 2021 hay que rodearnos del elemento agua, “tener en casa peceras, fuentes, colores oscuros y telas suaves que nos ayuden a fluir”.
Por otro lado, usar colores metálicos para mantenernos firmes y claros en nuestros objetivos y no desistir, ya que este es el Año del Buey de metal”.
Sería conveniente poner la escultura de un buey de cerámica en el noreste de la casa o de una rata.
El Buey de metal simboliza la prosperidad a partir del trabajo duro, aunque también se le relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza.
Las personas que nacen en el Año del Buey (1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021) son tranquilas, amables, confiables, dedicadas, activas, responsables, familiares y muy populares.
Entre los personajes que nacieron en ese periodo del Buey destacan Vincent van Gogh, Walt Disney, Margaret Tatcher y Barak Obama.
Los 12 animales del Horóscopo Chino son: la Rata, Caballo, Búfalo, Cabra, Mono, Dragón, Serpiente, Tigre, Gallo, Cerdo, Conejo y Perro.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =