Último momento

Eduardo Vázquez hace mancuerna con Manzanero

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El tenor yucateco presentará este jueves 12 el disco “Tal como quedamos” en el Teatro Peón Contreras.- El material incluye 10 temas del famoso compositor y dos duetos, entre ellos uno con Juan Pablo Manzanero

 

Por Martha López Huan

 

El tenor yucateco Eduardo Vázquez está feliz: este jueves presentará su disco “Tal como quedamos” en el Teatro José Peón Contreras, que incluye 10 temas del maestro Armando Manzanero Canché.

–Algunos temas son inéditos y otros son de los primeros que compuso en su carrera y que han grabado intérpretes de la talla de Dyango, Teo Cardalda, Aranza, Susana Zavaleta y el mismo Armando Manzanero –revela el cantante yucateco, quien participó con éxito en el pasado Festival Internacional de la Cultura Maya.

El disco “Tal como quedamos” representa en su carrera un sueño hecho realidad, porque Eduardo Vázquez hace mancuerna con Manzanero y deja aflorar el romanticismo de algunas letras, como “La mujer que me ama”.

La voz del tenor da calidez al amor y transforma la canción en un pasaje sublime: “La mujer que me ama y amo yo, me llena de un veneno que se llama amor, despierta con la Luna y me enciende el Sol, cuando habla su murmullo es mi mejor canción…”

Eduardo Vázquez dice que en realidad está doblemente feliz, primero por el disco y porque canta a dúo con Manzanero el tema “Tal como quedamos” y otro con Juan Pablo.

Los temas del disco se grabaron en la Sociedad de Autores y Compositores en la Ciudad de México, pero no todos son baladas románticas, ya que por primera vez interpretará una salsa y “Voy a apagar la luz” en swing y algo de pop.

Eduardo Vázquez invita al público yucateco al concierto que realizará, a partir de las 21 horas, en el Peón Contreras, “donde escucharán un disco en el que sobresalen instrumentos como el bandoneón, el chelo y sax”.

Los arreglos estuvieron a cargo de Emmanuel Ortiz, quien ha trabajado con Reyli, Lupita D´Alessio y Manzanero.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 19 = 22