Cultura y Espectáculos, Internacional, Nacional, Portada, Último momento, Yucatán

Edith Márquez celebra 36 años de trayectoria

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

El próximo 15 de julio regresará a los escenarios de la Ciudad de México y tendrá como invitado a Bastian.- Brinda un mensaje a los yucatecos: “Valoren cada instante de la vida”

Por Martha López Huan

Edith Márquez, quien estrenará el tercer sencillo Es complicado, ante la pandemia que se vive en México pide disfrutar cada instante de la vida. (Martha López Huan)

La actriz y cantante mexicana Edith Márquez está feliz, plena y orgullosa de celebrar 36 años de trayectoria, “obviamente no ha sido fácil ni lo he hecho sola”.

–Gracias al cariño del público, a mis fans que han creído en mí y también a los que no creyeron en mí, porque me han hecho más fuerte. La verdad me siento muy, muy feliz en este momento de mi vida  –reiteró la artista, quien el próximo 15 de julio ofrecerá un concierto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En ese recital, en el que se incluirán sus éxitos y nuevos temas, como “Es complicado”, tendrá como invitado a Bastian.

En rueda de prensa para dar a conocer detalles de su regreso a los escenarios de la Ciudad de México, Edith Márquez aprovechó para saludar a los admiradores de Yucatán y brindar un mensaje sobre estos tiempos en los que el Coronavirus azota al mundo.

–Quiero pedirles que valoren cada instante de la vida, cada día, que agradezcamos cada minuto,  cada situación, sea buena, mala, positiva o regular, porque la vida es hoy –aseveró.

La intérprete de “Entiende que no” y “Mi error, mi fantasía” manifestó que la humanidad debe entender que “sólo hoy tenemos para ser felices, para decir a las personas que amamos que los amamos o perdóname o te extraño o ese tipo de cosas que dábamos por sentado”.

–La pandemia del Coronavirus nos enseñó que no somos nada, que todos nuestros planes no valen nada. Es como dice un dicho: “Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”, lo único que nos queda es disfrutar la vida –precisó Edith Márquez, quien también está feliz porque su estilo pop y ranchero ha trascendido a través de generaciones.

Con una sonrisa, dijo que con su estilo ha trazado una línea, ha marcado un estilo propio y eso es algo que la hace especial entre el público de ayer y el de hoy.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 43 = 51