Cultura y Espectáculos, Internacional, Mérida, Nacional, Portada

Un dueto histórico: Luis Miguel y Juan Gabriel

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Productores del Divo de Juárez anuncian un tema especial que se incluirá en la tercera edición de los discos denominados “Dúo”.- Organizan homenaje

Por Martha López Huan

MÉXICO-MÚSICA:MEX28. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 06/05/08.- El cantante mexicano Luis Miguel posa para una fotografía hoy, 06 de mayo de 2008, durante la presentación de su nuevo álbum "Cómplices", que alcanzó las 320.000 copias en ventas en tan sólo un día, informó su casa discográfica en Ciudad de México. El ídolo latino, se alza así con cuatro discos de platino apenas 24 horas después de lanzado el disco. EFE/Mario Guzmán
Luis Miguel en imagen de archivo de Mario Guzmán. (Cortesía)

El próximo 7 de enero todo México celebrará el cumpleaños 67 de Juan Gabriel, “porque siempre, siempre festejaremos su onomástico”, afirma su equipo de producción musical que comanda Gustavo Farías.

–Además, del cumpleaños, este 2017 tenemos planes de continuar la grabación del tercer disco denominado “Dúo” –agrega.

En entrevista exclusiva, revelan que Juan Gabriel dejó un audio y un vídeo para grabar con Luis Miguel, “eso quería él y eso haremos. Ya estamos en pláticas con el equipo de Luis Miguel, sólo falta que ellos no definan la fecha y grabemos”.

–¿Cuál es el nombre de la canción?

–Ahora no lo podemos dar a conocer el tema, será una sorpresa muy agradable –responde el equipo de producción e informa que el material inédito está en manos de Iván Aguilera.

–Será un dueto histórico, imagínate la voz del Divo de Juárez con la de Luis Miguel –precisa y también revela que hay un disco inédito que Alberto Aguilera Valadez dejó como un legado especial para sus hijos.

Aunque aún no se graba, Gustavo Farías augura que el Dúo 3 será tan exitoso como las dos primeras ediciones, “las pistas que dejó grabadas Juan Gabriel son hermosas”.

 FIESTA EN PARACUARO

El alcalde de Parácuaro, Michoacán, Noé Zamora, segura que se unirán a los festejos que todo México prepara para celebrar en grande el cumpleaños del Divo de Juárez.

—Sí, estamos dolidos porque sus familiares no trajeron sus restos mortales aquí en Parácuaro donde nació, pero nos uniremos al homenaje nacional que se está organizado en México –dice.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99 − 98 =