Cultura y Espectáculos, Portada, Último momento

Dos grandes festejos para Margarita Robleda

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

La cantante, escritora y cuenta cuentos invita a conmemorar el Día Mundial del Libro y su cumpleaños, el próximo fin de semana.- Llamado a participar en las lecturas en voz alta.- Mesa de regalos

 

Por Martha López Huan

La Fundación Margarita Robleda y el Centro Cultural “De que se puede se puede” conmemorarán el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor el próximo 23 de abril, a partir de las 17 horas, en el parque Las Canciones de Margarita Robleda, ubicado en el Fraccionamiento Altabrisa, donde se leerá “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry.

El domingo 24, la fiesta continúa en ese lugar y en el mismo horario para celebrar el cumpleaños de la escritora, cuenta cuentos, cantante y compositora.

–Habrá lecturas en voz alta y una mesa de regalos para apoyar a la Fundación –informa Eduardo Ortiz Vázquez, gerente Administrativo y promotor de la Fundación, quien agrega que las actividades son un reflejo de lo que busca la institución a su cargo: estrechar lazos de comunicación entre generaciones y las familias.

El evento del domingo 24 va más allá de festejar el cumpleaños de Margarita Robleda, “queremos impulsar esa tradición que había en las comunidades cuando los amigos o los miembros de una familia se sentaban a escuchar historias y pasaban momentos gatos”.

HABRA MESA DE REGALOS

Para el cumpleaños, los invitados pueden consultar “La mesa de regalos” enfundacionmargaritarobleda@outlook.com que estará disponible en la página de Facebook de la Fundación Margarita Robleda.

Si no pueden llevar libros, pueden entregar las tarjetas de regalo que manejan las librerías o brindar un donativo bancario a las cuentas de la Fundación.

Las dos actividades dirigidas por el equipo de promotores de la Fundación y organizados por Grisel Riverón Castro, coordinadora de Programas, irán desarrollándose en el preciso orden en que se inscriban los participantes.

Para participar en las dos celebraciones pueden escribir al mismo correo o dejar un Inbox en Facebook o comunicarse a los teléfonos 688 9048, 9992 414882 y 9999 102531.

También pueden visitar el Centro Cultural “De que se puede, se puede”, ubicado en la calle 15 entre Cámara de Comercio del Fraccionamiento Altabrisa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 + = 53