Deportes, Portada

Doble triunfo para Halcones

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Resultados de la cuarta jornada de la Liga Instruccional Sub 20 de Campeche

Por Martha López Huan

halco2

Los Halcones de ITESCHAM no se dejan: ganaron por partida doble a los Tigres de Dzitbalché en la cuarta jornada de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub-20 Edición XIX Temporada 2016.

El estadio de béisbol Alfonso Durán Castillo fue testigo del doble juego, en el que los Halcones ganaron 4×2 y 7×0, logrando en total seis triunfos por dos perdidos.

En el primer juego, los anfitriones abrieron el marcador desde la primera entrada, cuando Jaime Sansores recibió base por bolas, Orlando Colló lo avanzó a segunda y Darvin Ara lo envió al plato con imparable productor.

ITESCHAM anotó otro par de carreras en la tercera entrada: tras un tercio fuera, Orlando Collí recibió base por bolas, Juan Méndez se embazó con error del tercera base, en la misma jugada ambos corredores avanzaron una almohadilla para que posteriormente anotaran con trueno remolcador de Darvin Ara.

FB_IMG_1458001881452

Dzitbalché anotó una carrera en la alta de la cuarta entrada, cuando Reynaldo González conectó imparable, se robó la segunda y anotó con imparable productor de Juan Coba.

En la sexta entrada, logró otra carrera, gracias a José Chan y Reynaldo González, quienes dieron imparables y tras un tercio fuera, Daniel Fuentes envió la carrera a la registradora con sencillo remolcador.

Ganó el pítcher Juan Méndez con salvamento de Irving Díaz. Perdió Leonardo Bass.

En el segundo juego, los Halcones blanquearon a los Tigres de Dzitbalché 7×0.

El pítcher ganador fue Carlos Morales con ayuda de Darvin Ara y perdió Joel Tzel.

En el próximo partido, los Halcones de ITESCHAM visitarán a los Camaroneros del Carmen en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − = 10