Cultura y Espectáculos, Mérida, Portada

Doble celebración de “El Buki” en Mérida

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Marco Antonio Solís  llegará en febrero para conmemorar el tercer aniversario del Coliseo y de paso festejar 40 años de trayectoria.- El Libro Conmemorativo

Por Martha López Huan

marco-antonio-solis-recibio-las-llaves-de-su-ciudad-natal-antes-de-las-fiestas-navidenas-cortesia
El Buki recibió las llaves de su ciudad natal y fue nombrado Hijo Predilecto. (Cortesía)

Marco Antonio Solís, “El Buki” regresa a Mérida para celebrar en grande 40 años de trayectoria y el tercer aniversario de El Coliseo Yucatán después de una breve pausa para disfrutar con su familia las fiestas navideñas.

–“El Buki” reanudará su Tour de Aniversario en Mérida: el próximo 10 de febrero llegará para participar en las celebraciones del Coliseo –informaron en rueda de prensa.

En el primer año de actividades estaba programado el mal logrado concierto de Luis Miguel y en el 2016, festejaron el segundo aniversario con Juan Gabriel, que llenó de tope a tope el recinto con capacidad para 10 mil personas.

Al dar a conocer detalles del Tour de aniversario, informaron que el precio de los boletos para ver al Buki asciende a 2,800 pesos (VIP Fan), 2,240 (Ruedo VIP), 1,510 (Primer nivel), 1,510 (Boxes), 990 (Segundo Nivel) y 670 (General).
Los boletos están disponibles en la página www.boletea.com.

UN BUEN AÑO PARA EL BUKI

El 2016 fue un gran año para Marco Antonio Solís “El Buki”, ya que antes de que concluya recibió las llaves de su ciudad natal: Ario de Rosales, Michoacán, donde fue nombrado Hijo Predilecto y aprovechó para presentar el Libro Conmemorativo del 40 aniversario de su carrera.

–Es un libro que incluye anécdotas, historias y fotos inéditas captadas en los últimos 40 años de mi vida –indicó y confirmó que reanudará su Tour de Aniversario en Mérida, el próximo 10 de febrero.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *